Quienes somos

FIL´S COMPANY SRL es una empresa proveedora de soluciones orientadas a tecnologías de información y servicios de alto nivel. Nuestra empresa, fundada en el 2004, provee, diseña, implementa, ofrece servicios de soporte en soluciones de Infraestructura Tecnológica de alta complejidad a instituciones gubernamentales y sector privado, lo que nos posiciona en la actualidad como una empresa de primer nivel y excelente reputación. Nuestro principal objetivo es asesorar a nuestros clientes en base a nuestra experiencia y conocimiento en cada uno de los productos y servicios que distribuimos, entregando en todos los proyectos valor agregado apoyando desde el inicio, hasta la implementación de la solución completa, pasando por una consultoría comercial y entrenamiento que permita aprovechar las ventajas del negocio, para lo cual contamos con personal de ingenieros certificados.

Misión

Ofrecemos soluciones que promueven la transformación digital de nuestros clientes, apoyados en un equipo altamente calificado y comprometido.

Visión

Ser la mejor compañía de soluciones tecnológicas para nuestros clientes y proveedores, siendo líderes en Bolivia, con expansión internacional y reconocidos por nuestra excelencia.

Valores

Honestidad e integridad

Nuestro éxito depende de las relaciones que creamos al ser abiertos y honestos con nuestros clientes, socios y empleados.

Pasión

Nuestra pasión por la tecnología y la forma en que ayuda a las empresas a crecer está integrada en nuestra cultura, en nuestro ser.

Compromiso

Nos apropiamos de los problemas de nuestros clientes y las soluciones que los rodean.

Hazlo bien

Hacemos lo correcto porque queremos, no porque tenemos que hacerlo, en base a nuestra experiencia, los éxitos e incluso nuestros errores.

Lealtad

Nuestros lazos de sangre nos hacen parientes, pero la lealtad nos convierte en familia.

Datos Informativos


35

Países


Clientes fuera de Bolivia
+5000

Productos


Soluciones que podemos ofrecerte
+100

Clientes


Empresas contentas con las soluciones ofrecidas
+25

Experiencia


Años de conocimientos y experiencias