Proveedor:

DELL EMC

Nombre:

Nuevo Thin Client Dell Wyse 5070

Web:

Ir a Dell

Disfrute de una flexibilidad superior con varias opciones validadas de conectividad del sistema operativo y factor de forma. Cuenta con una seguridad e implementación de renombre mundial.

Características del
Nuevo Thin Client Dell Wyse 5070

Versatilidad en todos los niveles

Una amplia gama de sistemas operativos: permanezca cubierto con Windows 10 IoT Enterprise, Wyse ThinLinux o el exclusivo Wyse ThinOS de Dell: una solución de firmware resistente al malware de alta seguridad.

Fácil de iniciar. Fácil de usar: comience a trabajar rápidamente con una implementación certificada sin inconvenientes, sin importar el entorno de agente que elija.

Óptima configurabilidad: conéctese de todas las formas que necesita con nuestra amplia variedad de opciones de montaje, visualización, inalámbricas y por cable. Además, con ranuras de expansión y funciones avanzadas, la configuración aborda fácilmente todas sus necesidades.

Configuración. Supervisar. Administre.



Simple. Segura. Optimizada: la Wyse Management Suite exclusiva de Dell establece el estándar del sector para una solución potente, segura y altamente escalable para administrar y optimizar terminales.

Una herramienta que lo hace todo: nunca ha sido tan fácil la administración y el seguimiento de miles de terminales seguros con una herramienta simple y dedicada.

Altamente flexible: Wyse Management Suite es una solución de administración de servicios en la nube híbrida, eficiente y con asignación de licencias alternas entre la nube y las instalaciones.

Mayor tranquilidad



Segura: disfrute de la tranquilidad con el mejor sistema operativo virtual para contar con resistencia a las intrusiones y el malware con Wyse ThinOS exclusivo de Dell.

Protección superior: mantenga seguras las aplicaciones y el contenido confidencial con un centro de datos seguro y protección integrada.

Protección avanzada: Dell Endpoint Security Suite Enterprise ofrece prevención avanzada contra amenazas gracias a una seguridad proactiva contra malware y un cifrado a lo largo de toda la empresa, desde el centro de datos a los terminales.