CAS

    KONICA MINOLTA

    MANTENIMIENTO Y SERVICIO TÉCNICO

    SOPORTE TELEFÓNICO

    Contamos con un equipo técnico de profesionales, altamente capacitado y certificado por Konica Minolta Internacional para brindar servicio y reparación de cualquier equipo Konica, por lo que tenemos un gran surtido de refacciones y suministros para venta.

    Nuestro centro de contacto de atención telefónica está abierto en días laborables en horario de lunes a viernes de  08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, excepto días festivos.

    Para poderle asistir apropiadamente, necesitamos la siguiente información, antes de atender su llamada:

    Serial de la impresora

    Mensaje de error que pueda decir la causa del problema

    ¿Cuándo fue la primera vez que notó el error?

    ¿Es la primera vez que ocurre el problema o ha ocurrido antes?

    ¿Puede describir el problema?

    ¿Han sido hechos algunos cambios al producto antes de que ocurriera el problema? (por ejemplo, adiciones o modificaciones a la impresora, de hardware o software o accesorios)

    REPUESTOS KONICA MINOLTA

    Los suministros de KONICA MINOLTA están  diseñados especialmente para maximizar el rendimiento de su impresora, brindándole la mejor calidad y una impresión confiable de manera constante.

    Contamos con material de consumo original de KONICA MINOLTA para todos los modelos que FIL´S COMPANY S.R.L  comercializa, garantizando a sus clientes el buen funcionamiento de su equipo.

    fils-logo-2-blanco.-web-01.png

    D: Av. Busch No. 1196 

    E: info@fils.bo

    T: +591-2-2126395

    SÍGUENOS

    SUSCRÍBETE!

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe ofertas y novedades en tu buzón.

    Por favor llene el campo solicitado.
    COPYRIGHT © FIL´S COMPANY S.R.L 2024
    +880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles