BIENVENIDO AL SOPORTE DE DELL
Soporte para todas tus necesidades, en un solo lugar.
Obtenga soporte para su producto DELL con pruebas de diagnóstico, controladores, descargas, artículos de proocedimientos, videos, preguntas frecuentes y foros de comunidad gratuitos.
O bien, hable con un experto técnico de DELL por teléfono o chat.
PASOS PARA ABRIR UN CASO DE SOPORTE
EQUIPOS CON GARANTÍA
LLamar a la línea 800100238 y solicitar la apertura de caso, se asignará un número y la dirección de nuestras oficinas para dejar el equipo.
En nuestras oficinas se pedirá el número del caso que fue dado al llamar a la línea de soporte Dell.
Se le asignará un personal técnico que tendrá en custodia el equipo y se hará las revisiones correspondientes además del cambio de pieza si fuera el caso.
Una vez resuelto el caso, el personal técnico asignado se comunicará con usted.
EQUIPOS SIN GARANTÍA
Los equipos sin garantía pueden ser revisados por nuestro personal técnico teniendo este un costo adicional a ser cancelado.
En caso de que sea necesario el cambio de una pieza, se le enviará una cotización de la misma.
Si el equipo está con garantía fuera de Bolivia, es necesario hacer la transferencia para poder abrir el caso, esta transferencia puede durar hasta 15 días.